Cayó en Arrayanes sujeto con amplio historial por robos en San Juan del Río

19 de Julio de 2019
Guardar
cayo-en-arrayanes-sujeto-con-amplio-historial-por-robos-en-san-juan-del-rio
cayo-en-arrayanes-sujeto-con-amplio-historial-por-robos-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 19 Julio 2019.- Un sujeto que tenía en jaque a las familias de la colonia Los Arrayanes, debido a la gran cantidad de robos que había cometido, por fin fue arrestado, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se dijo que el sujeto detenido, cuenta con orden de aprehensión girada por un juez, debido a los ilícitos que ha cometido, ya que se supo que tiene en su haber, robos a casa habitación, a negocio y a transeúnte.



Las autoridades municipales refieren que durante un recorrido de vigilancia en dicha colonia, los uniformados interceptaron al sujeto detenido, debido a su actitud sospechoso, por lo que al solicitar que se identificara se comprobó que contaba con orden de aprehensión vigente.




Destaca la información que de manera habitual este sujeto es sorprendido recorriendo las calles del fraccionamiento los Arrayanes, donde ha cometido una serie de ilícitos.

La información refiere que fue localizado en la calle Hacienda Piedras Negras, sitio en el que se movilizaba en bicicleta, no obstante los elementos policiales pudieron identificarlo gracias a la Unidad de Análisis Policial, por lo que al comprobarse que se trataba del mismo sujeto denunciado procedieron a detenerlo.

Una vez que estaba asegurado, y no sin antes leerle sus derechos que le asisten, fue trasladado ante las autoridades que lo reclamaban.

Archivado en