Serie “Agents of S.H.I.E.L.D” llegará a su final en su séptima temporada

Integrantes del elenco agradecen en sus redes sociales el haber formado parte del la producción.

Agents of S.H.I.E.L.D
La serie de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D, cocreada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tanchoroen, y que se estrenó en 2013, terminará definitivamente tras su séptima temporada. Foto: Ilustrativa.

México, 19 Jul (Notimex).- La serie de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D, cocreada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tanchoroen, y que se estrenó en 2013, terminará definitivamente tras su séptima temporada.

“El siguiente verano la temporada siete será la última para Agentes de S.H.I.E.L.D, de Marvel. Gracias a nuestros fans por permitirnos ser la serie de Marvel TV más antigua hasta la fecha”, se lee en las redes sociales del programa.

La serie sigue a “Sarge” (Clark Gregg), quien crea un equipo de fuerzas especiales para dar batalla a superhéroes y seres de planetas diferentes, además de reclutar a otros personajes únicos para unirse a su causa, así como diversas hazañas ocurridas en el mundo de la ciencia ficción.

El elenco lo completan Ming-Na Wen (“Melinda May”), Chloe Bennet (“Daisy Johnson”) Iain De Caestecker (“Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (“Jemma Simmons”), Henry Simmons (“Alphonso MacKenzie”), Natalia Cordova-Buckley (“Elena”) y Jeff Ward, quien interpreta a “Deke Shaw”.

Tras el anuncio, los protagonistas no dudaron en manifestarse a través de sus redes y agradecieron el haber formado parte del proyecto. “La gratitud que sentimos por el ejército de fans/amigos/agentes, que nos dieron este viaje épico es difícil de expresar. Es un show sobre una familia y ustedes son la nuestra. Gracias”, escribió Gregg.

Cabe recordar que esta no es la única serie perteneciente a Marvel que estará fuera del aire próximamente, Jessica Jones, Daredevil, Iron first, Agente Carter y Luke Cage figuran en la lista de las que se cancelaron.

Finalmente, la presidenta de la cadena televisiva Karey Burke declaró: “El Agente Coulson es uno de los más queridos héroes cinematográficos de nuestro tiempo, y estamos tan contentos de haber pasado siete temporadas con él y con los agentes de S.H.I.E.L.D, así como ellos salvaron al mundo de incontables e inimaginables males”.