Tigres inicia ante Morelia defensa de la corona de Liga MX

Tigres
Tigres de la UANL iniciará este sábado la defensa de la séptima estrella de campeón, al recibir a Monarcas Morelia, en juego de la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Foto: Twitter.

México, 19 Jul (Notimex).- Tigres de la UANL iniciará este sábado la defensa de la séptima estrella de campeón, al recibir a Monarcas Morelia, en juego de la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El 26 de mayo pasado se coronó Tigres al superar a León, por lo que el entrenador brasileño Ricardo Ferretti manifestó que no tuvieron tiempo suficiente para lograr una adecuada preparación para el inicio del Torneo Apertura 2019.

Tigres llega a este cotejo tras perder ante América el trofeo Campeón de Campeones, pero esto no lo exime de ser un protagonista. “El defender el título se toma con gran responsabilidad”, ha dicho el atacante colombiano Luis Quiñones.

Por el lado, Monarcas Morelia tiene todo claro, después que en la campaña pasada no le fue bien, pues ni aspiró llegar a la Liguilla. “Seremos competitivo”, expresó el entrenador argentino Javier Torrente.

El estratega aseguró que para este primer partido llegan sus pupilos con ritmo físico y futbolístico conseguido durante el trabajo de pretemporada. “Espero hacer un buen partido y regresar a casa con puntos”, apuntó.

La directiva felina hace la invitación a los miles de aficionados a llegar temprano para disfrutar del show musical que ofrecerá la Sonora Santanera y luego del partido que se desarrollará en la cancha del Estadio Universitario, a las 21:00 horas.