Copete acepta dificultad del juego que tendrá Pachuca ante León

Jonathan Copete aceptó que León será un rival de alta exigencia, pero afirmó que la consigna de Pachuca es comenzar con triunfo la Liga MX de futbol. Foto: Twitter.

Pachuca, 19 Jul (Notimex).- El delantero colombiano Jonathan Copete aceptó que León será un rival de alta exigencia, pero afirmó que la consigna de Pachuca es comenzar con un triunfo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Sabemos que León es un equipo aguerrido, corren mucho y que tienen grandes jugadores; seguramente va a ser un partido difícil y lo vamos afrontar de la mejor forma como los partidos de preparación. Vamos a dar lo mejor de nosotros en el terreno de juego”, aseveró.

Explicó que para alcanzar su objetivo esperan tener el respaldo de sus seguidores, a los que prometió entrega y espectáculo en su presentación. “El primer partido va a ser en nuestra casa, esperamos que la afición nos apoye, que venga y disfrute de esta fiesta que realmente va a ser algo muy bonito”, apuntó.

Respecto de la manera en que se ha acoplado a su nueva escuadra, explicó que la calidad humana del plantel ha sido fundamental para sentirse en casa.

“Ha sido muy bueno y positivo, mis compañeros me han tratado muy bien, esperemos dentro de la cancha podamos dar los frutos que he venido sembrando durante esta pretemporada”, sentenció.

Además de Copete, los de la “Bella Airosa” se reforzaron con el portero argentino Rodrigo Rey, su compatriota, el defensa Gustavo Cabral, el delantero ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez.

Pachuca y León se verán las caras este sábado en el estadio Hidalgo a las 17:00 horas, dentro de la jornada inaugural del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.