Localizan cuerpo sin vida de presunto ‘escuadrón de la muerte’ en San Juan Del Río

San Juan del Río, 18 Julio 2019.- un hombre, presunto ‘escuadrón de la muerte’, fue localizado muerto en las inmediaciones del bordo Benito Juárez, a un costado de la calle Tota Carbajal, en la zona oriente de San Juan Del Río.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, la víctima podría tener entre tres y cuatros días de haber muerto, Debido a que se dijo que el cuerpo ya se encuentra en estado de descomposición.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, con vestimenta de indigente por lo que hasta el momento las autoridades refieren que se encuentra en calidad de desconocido.

Sin embargo se dijo que el ahora occiso no presenta huellas visibles de violencia, ni rastros de que haya sido asesinado con alguna arma punzocortante o de fuego, por lo que será hasta que peritos en materia de criminalística de la fiscalía del Estado realicen las diligencias correspondientes, cuando se determine las posibles causas de su muerte.

La zona quedó acordonada por la policía municipal y se espera que lleguen al lugar los elementos de investigación del delito y de la fiscalía del Estado para el levantamiento del cadáver, que ya se encuentra en estado de descomposición.