Michelle Renaud responde a foto de la ex de Danilo Carrera vestida de novia

18 de Julio de 2019
Guardar
michelle-renaud-responde-a-danilo-carrera-y-confirma-divorcio
michelle-renaud-responde-a-danilo-carrera-y-confirma-divorcio
Luego de que Ángela Rincón publicara una fotografía vestida de novia para confirmar su divorcio de Danilo Carrera, Michelle Renaud rompió el silencio.

En entrevista para el programa Hoy, Renaud comentó: “lo más importante en esta vida es respetar la vida del otro, y también respetar las relaciones del otro, ellos dos tienen una relación, al final del día divorciados, casados y como sea sigue siendo un tipo de relación, con tus amigos tienes una relación, con tu pareja tienes una relación, y yo no me meto en las relaciones que no me corresponden”.

Sobre el motivo que habría orillado a Rincón a realizar dicha publicación, Michelle comentó: “yo creo que ella tendrá sus motivos para hacer las cosas, yo creo que lo hará de buena intención, no creo en algo distinto, en realidad no puedo opinar al respecto porque pues no la conozco, no sé, pero espero y le deseo lo mejor del mundo a ella y a todas las personas”.

Finalmente, la actriz aseguró que, a pesar de tener una relación cordial con su ex esposo, esto no significa que sigan siendo grandes amigos.

“Tampoco creas que es así como de platicar e irnos al café, tiene que haber un respeto y yo respeto las parejas que tiene, el respeta la mía, y el confía en mi criterio como mamá para yo decidir que Marcelo y Danilo convivan”, declaró.