Ciclista Ignacio Sarabia, comprometido por un podio en nombre de México

Ignacio Sarabia
Para el ciclista Ignacio Sarabia no hay otra más que entregarse con todo en la carretera de Lima, en donde va en busca de un podio.

México, 18 Jul (Notimex).- Para el ciclista Ignacio Sarabia no hay otra más que entregarse con todo en la carretera de Lima, en donde va en busca de un podio; más que meramente personal, por el orgullo de representar a México.

Con 27 años en el ciclismo, Sarabia Díaz está marcado como uno de los favoritos para acceder al podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Originario de la Ciudad de México, pero con adopción de Nuevo León desde hace cuatro años, el competidor mostró seguridad de hacer un buen trabajo en la cita panamericana, la cual es la antesala para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Es un compromiso y un orgullo grande formar parte de la delegación mexicana. Voy a dar mi mejor esfuerzo para pelear por algún lugar en el podio para mí país”, comentó.

Ignacio añadió que la experiencia adquirida con el paso de los años en las diversas competiciones internacionales y haber sido parte de equipos profesionales en España y República Dominicana, son el sello que lo puede llevar a completar el objetivo.

Si bien la presión existe por el nivel de los rivales, sobre todo de los colombianos y argentinos, sabe que si no se disfruta la prueba no hay oportunidad de pensar la manera de ganar.

Sarabia Díaz acudió el año pasado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, en donde se agenció preseas en las pruebas de Persecución por equipos, Carrera por puntos y Madison.

Ahora, en la cita peruana, el pedalista participará en las pruebas de Persecución por equipos, Madison y Ruta.