Querétaro Independiente, la opción más viable para 2021: Connie Herrera

17 de Julio de 2019
Guardar
queretaro-independiente-la-opcion-mas-viable-para-2021-connie-herrera
queretaro-independiente-la-opcion-mas-viable-para-2021-connie-herrera
Querétaro, 17 Julio 2019.- La coordinadora de la fracción Querétaro Independiente (QI) en la LIX Legislatura del Estado, Connie Herrera Martínez, aseguró que el partido que representa es la opción más viable para representar al estado en la elecciones del 2021.

Indicó que en los pasados comicios electorales, Querétaro Independiente logró que más de 60 mil personas confiaran en el partido, por lo que espera que con su trabajo les den nuevamente la oportunidad de representar a los queretanos.



“La diputación se la debo a más de 60 mil ciudadanos que decidieron en el pasado proceso electoral darle la oportunidad a una fuerza política que hoy se convierte en la única en el estado”, expresó.




Dijo que el partido está muy fortalecido gracias al trabajo que ha venido realizando como Legisladora, siempre mostrándole a los ciudadanos los resultados que tienen como fracción legislativa.

“Estamos dando un ejemplo de que en Querétaro se hacen las cosas bien”, indicó.

En diálogo con representantes de medios de comunicación, la diputada dijo tener la firme convicción de que trabajando todos los días, en la próxima legislatura habrá por lo menos 4 diputados de Querétaro Independiente.

“Estoy muy contenta y estoy segura de que encontrarán en Querétaro Independiente la opción viable para continuar con un estado donde prevalezca el orden, la disciplina y la soberanía”, apuntó.

Aseguró que su partido puede representar a la entidad generando políticas públicas que tengan gran impacto social.

Sin embargo dijo que falta tiempo para los procesos electorales, y que la ley es muy clara en cuanto a la postulación en tiempos no electorales, por lo que prefirió no hacer más declaraciones al respecto.

Por otra parte la legisladora manifestó su inquietud en cuanto a la incertidumbre que se vive en el país por el desabasto de medicamentos, que afecta directamente en la salud de las familias mexicanas.



“En Querétaro tenemos una economía fuerte, somos un ejemplo a nivel nacional de que si se puede, sin embargo es lamentable lo que está sucediendo, no hay recursos para Pueblos Mágicos, Cultura, Salud, estamos viviendo en incertidumbre”, finalizó.