Inaugura gobernador pista de tartán del Centro de Desarrollo

17 de Julio de 2019
Guardar
pista-tartan
pista-tartan
Querétaro, 17 Julio 2019.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién y el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, llevaron a cabo la inauguración de la pista de tartán del Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas, que tuvo una inversión de 9.5 millones de pesos.
Durante este evento, el mandatario estatal, recalcó que el objetivo de la infraestructura deportiva es para otorgar a los niños, a las jóvenes, a los adultos y a los adultos mayores mejores espacios.
"Ver está infraestructura dónde van a poder correr en una pista de tartán para que tengan más velocidad, seguridad, no se lastimen; los atletas la hagan suya y hagan mucho deporte", expresó.

Del mismo modo, destacó la importancia de promover el deporte y generar una cultura de la paz y valores.

"Esta cultura del deporte se vuelve una cultura de la paz y valores para toda nuestra población", señaló.



En este marco, Domínguez Servién, anunció que también con la entrega de la pista arrancó el Circuito de iniciación al atletismo de niños de seis años a 13 años de edad.

El gobernador de la entidad, recordó que la misma pista de tartán fue construida en la Unidad Deportiva de Jalpan, en el Parque Querétaro 2000 y en la Unidad Deportiva de El Pueblito, en Corregidora.