Ricky Martin marchará en Puerto Rico para exigir renuncia del gobernador

17 de Julio de 2019
Guardar
ricky-martin-marchara-en-puerto-rico-para-exigir-renuncia-del-gobernador
ricky-martin-marchara-en-puerto-rico-para-exigir-renuncia-del-gobernador
Ricky Martin alzó la voz a través de un emotivo video en redes sociales y confirmó su participación en la marcha que se llevará a cabo este miércoles en Puerto Rico para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible y como me puedo liberar de esta angustia es simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha. Mañana a las 5:00 p.m. voy a estar con ustedes. Voy a caminar con mi gente. Vamos a estar en el Capitolio, vamos a caminar hasta la Fortaleza y vamos a dejarle saber a Ricardo Rosselló que no lo queremos en el poder, que estamos cansados y no podemos más con el cinismo de estos líderes”, inició el cantante.

Y agregó: “afortunadamente salió el chat, porque se desenmascaró todo el mundo.Se burlaron de nuestros cadáveres, se burlaron de la mujer, de la comunidad de LGBTT de gente con discapacidad física y mental, se burlaron de la obesidad. Basta ya, no puede ser. Yo creo que cuando Puerto Rico se une y hacemos las cosas unidos salen cosas maravillosas y podemos cambiar la historia y yo creo que esto es lo que va a pasar mañana. Puerto Rico, por favor sin miedo. Digan presente. Vamos a caminar en paz, pero firmes y certeros”.

De la misma manera, Ricky se dirigió al gobernador expresando: “Ricardo, no puedes estar en el poder. Mira lo que está pasando en el pueblo, no te das cuenta. Mientras tanto, Puerto Rico vamos a estar unidos, vamos a decir presente, Puerto Rico se acabó el cinismo, se acabó la poca vergüenza, vienen cosas muy lindas para nuestra isla. Unidos podemos todo. Dios los bendice y hasta mañana”.

Cabe señalar que el intérprete fue agredido por su orientación sexual y señalado como machista en las conversaciones que sostuvo el mandatario con su equipo de trabajo en un chat de Instagram que fue dado a conocer, siendo este uno de los motivos por los que tanto Martin como sus colegas Residente y Bad Bunny han convocado a la gente para manifestarse en contra del actual régimen en su país.