Alfredo Adame tiene nuevo rival… el SAT

Alfredo Adame
Alfredo Adame no solo tiene pendiente un enfrentamiento con Carlos Trejo, sino que ahora se ha dado a conocer que el SAT también lo busca para cobrarle una deuda que arrastra desde 2016.

Alfredo Adame no solo tiene pendiente un enfrentamiento con Carlos Trejo, sino que ahora se ha dado a conocer que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) también lo busca para cobrarle ocho millones de pesos por una deuda que arrastra desde abril de 2016.

Trascendió que el pasado 5 de abril, la Administración General de Recaudación del SAT ordenó buscar bienes adicionales para ejecutar el crédito fiscal contra el actor.

Asimismo, se informó que en una diligencia celebrada el pasado 9 de mayo, fueron señalados otros activos que el SAT puede cobrar, entre los que destacan cuentas por cobrar con el Partido Verde Ecologista de México, TV Azteca, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y siete filiales de Televisa.

Conjuntamente, se dijo que en agosto de 2016 el SAT le embargó a Adame cuentas bancarias por 67 mil pesos, un Cadillac modelo 2005 y cuentas por cobrar con Televisa Talento y la empresa Broncolín.

Esta noticia también involucraría la pelea que el artista tiene pactada contra Carlos Trejo, pues el SAT también podría embargar los derechos de cobro de Adame por participar en este evento.