West Ham y “Chicharito” caen goleados en Premier League Asia Trophy

17 de Julio de 2019
Guardar
west-ham-y-chicharito-caen-goleados-en-premier-league-asia-trophy
west-ham-y-chicharito-caen-goleados-en-premier-league-asia-trophy
Nanjing, Chn., 17 Jul (Notimex).- El West Ham United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, cayó por goleada de 4-1 ante el Manchester City en las semifinales del certamen amistoso denominado Premier League Asia Trophy.

Los Hammers, dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, fueron borrados por los Citizens en la cancha del Nanjing Olympic Spots Center y así lo reflejó el marcador en este partido de pretemporada para ambas escuadras.

De poco sirvió que West Ham se adelantara en el marcador a los 26 minutos por conducto de Mark Noble, quien ejecutó un disparo desde el manchón penal para superar al portero chileno Claudio Bravo.

Lo anterior debido a que luego Manchester City plasmó su poderío en el área enemiga y el español David Silva se encargó de colocar el 1-1 a los 33 minutos. Después, Lukas Nmecha, al 36, concretó el 2-1 con remate desde el punto penal.

En el segundo lapso, los pupilos del español Josep Guardiola continuaron con su dominio, mientras que West Ham quiso despertar y para ello ingresó “Chicharito” Hernández en lugar de Michail Antonio.

El mexicano, quien jugó todo el segundo tiempo, poco pudo hacer en el terreno de juego, por ahí en una acción buscó la anotación con disparo que fue bien detenido por Bravo y en el resto del partido sufrió con la marca de la defensa rival.

El City redondeó la goleada con el doblete de Raheem Sterling, quien perforó la meta del español Roberto Jiménez a los minutos 59 y 72, para el 4-1 decisivo.

De este modo, Manchester City, actual campeón de la Premier League, avanzó a la final del Asia Trophy y se medirá al Wolverhampton. Mientras que West Ham jugará por el tercer lugar ante Newcastle.

Archivado en