Se gradúan alumnos de primaria anexa a la Normal del Estado “Andrés Balvanera”

15 de Julio de 2019
Guardar
se-graduan-alumnos-de-primaria-anexa-a-la-normal-del-estado-andres-balvanera.jpg
se-graduan-alumnos-de-primaria-anexa-a-la-normal-del-estado-andres-balvanera.jpg
San Juan del Río, 15 Julio 2019.- La escuela primaria anexa a la Normal del Estado, “Andrés Balvanera” en San Juan del Río, realizó su ceremonia de fin de cursos con la graduación de 77 alumnos que concluyeron sus estudios dentro de la generación 2013- 2019.
se-graduan-alumnos-de-primaria-anexa-a-la-normal-del-estado-andres-balvanera-1.jpgDurante la ceremonia el padrino de generación, el diputado local por el noveno distrito, Roberto Cabrera Valencia, reconoció la labor de los maestros, así como de los padres de familia que colaboran día con día en la educación de sus hijos.

“Quiero felicitarlos, por que dan un paso muy importante en su vida académica que además es lo que nutre el alma, el conocimiento, el espíritu, el intelecto y no tengo ninguna duda que es el camino que va a llevar a San Juan del Río, Querétaro y a México, al camino que nos merecemos”, mencionó el legislador.

Así mismo la coordinadora de las Escuelas Anexas de la Normal del Estado, Ana María Caltzonzi López, agradeció a los padres de familia la confianza que tuvieron en depositarle a la escuela primaria anexa la preparación académica de sus hijos durante seis años.

“El día de hoy con muchísimo reconocimiento nuestros maestros entregan a dos grupos en una generación de alumnos que se incorporaran a la educación secundaria, con todos las herramientas emocionales y sobre todo los conocimientos para seguirse desempeñando con entusiasmo”, mencionó.



En este contexto reconoció el apoyo que se ha obtenido por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, así como de la cámara de diputados.

El encargado de clausurar los cursos en dicha institución educativa fue el regidor síndico, Germain Garfias, quien a nombre del presidente municipal, Memo Vega, reconoció a los más de setenta graduados por haber obtenido su certificado de educación primaria, invitándolos a seguir adelante con sus estudios.

“Ahorita terminan esta etapa en su vida, viene ahora la secundaria y con ello vienen nuevos retos, nuevas satisfacciones y vienen muchos sueños”, mencionó.

Archivado en