Chivas enfrenta a Fiorentina en duelo de la International Champions Cup

Chivas
Chivas sostendrá este martes un partido frente a la escuadra de la Fiorentina de Italia, en juego correspondiente a la International Champions Cup.Foto: Twitter.

Bridgeview, EUA., 15 Jul (Notimex).- El equipo mexicano del Guadalajara sostendrá este martes un partido frente a la escuadra de la Fiorentina de Italia, en juego correspondiente a la International Champions Cup.

La cancha del estadio del Chicago Fire será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.

Complicada ha sido la pretemporada para los tapatíos, no sólo por las derrotas ante River Plate y Boca Juniors, sino porque su funcionamiento ha dejado dudas, pese a que el técnico Tomás Boy afirmó que le ha gustado su equipo.

Habrá que ver con qué equipo encara este duelo, ya que el sábado tiene otro compromiso en este certamen y sólo un día después debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Dicha situación incomodó al “Jefe” Boy, ya que lamentó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no haya apoyado al Rebaño Sagrado para cambiar el duelo de la fecha uno.

Boy tendrá que ser inteligente para dosificar el esfuerzo de sus jugadores en esta semana y la siguiente, ya que de no hacerlo le puede acarrear lesionados.

Las Chivas se reforzaron con los defensas Antonio Briseño y Oswaldo Alanís, así como el delantero Oribe Peralta, además del regreso del portero Antonio Rodríguez.

El cuadro de la Perla de Occidente se presentará en el Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio, cuando visite el estadio Corona para verse las caras con Santos Laguna.