En duelo de pitcheo, Diablos Rojos se adjudica triunfo sobre Acereros

Diablos Rojos
En tremendo duelo de pitcheo, Héctor Daniel Rodríguez, por Acereros de Monclova, y Patrick Johnson, por Diablos Rojos del México, protagonizaron una oleada de “ceros”.

México, 15 Jul (Notimex).- En tremendo duelo de pitcheo, Héctor Daniel Rodríguez, por Acereros de Monclova, y Patrick Johnson, por Diablos Rojos del México, protagonizaron una oleada de “ceros” en cuatro entradas, pero al final el cuadro escarlata se impuso 5-1 en el tercer partido de la serie.

Una quinta entrada que dio paso a dos carreras impulsadas por Japhet Amador abrió el camino a la victoria; de tal manera que Patrick Johnson (8-2) se hizo de la victoria, en tanto que la derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez (5-5), y el rescate para Grant Sides (7).

Diablos Rojos jugará de martes a jueves ante Sultanes en Monterrey y regresarán a casa para recibir a los Pericos de Puebla el viernes 19 (juego sencillo) y el domingo 21 en doble juego.

En otro de los resultados, Toros de Tijuana cayó 5-7 ante Pericos de Puebla; Tecolotes de los Dos Laredos ganó 4-3 a Bravos de León y, en el primero de la doble cartelera, León ganó 6-2.

Olmecas de Tabasco se impuso 6-4 a Rieleros de Aguascalientes, y en el primero ganó Aguascalientes 11-10; Piratas de Campeche perdió 4-11 ante Generales de Durango; Tigres de Quintana Roo obtuvo la victoria sobre Unión Laguna por 7-2; Leones de Yucatán lo hizo ante Saraperos de Saltillo por 8-6, y Sultanes de Monterrey venció 5-2 a Guerreros de Oaxaca.