A disposición de fiscalía empleado del municipio de El Marqués que causó accidente

14 de Julio de 2019
Guardar
34eb3994-ebc4-4de0-8fe1-bb2c2531dd49.jpg
34eb3994-ebc4-4de0-8fe1-bb2c2531dd49.jpg
El Marqués, 14 Julio 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, pusieron a disposición de la Unidad de Fiscalía General, a una persona como probable responsable de provocar incidente de tránsito en el crucero de las carreteras 500 y 510 de la comunidad de Atongo.



En el incidente participaron una camioneta Nissan NP300, propiedad del municipio de El Marqués y un vehículo particular.

Durante el percance se solicitó la asistencia médica de Protección Civil de El Marqués, debido a que dos tripulantes del vehículo particular presentan algunos golpes y crisis nerviosas, por lo que fueron trasladados al IMSS para su valoración.
No se toleran, ni tolerarán actos contrarios a los principios de esta administración.


En el lugar fue detenido em conductor de la unidad Nissan NP300, quien es trasladado a la Fiscalía General, por el delito contra la seguridad de tránsito, lesiones y daños culposos.

Al respecto el gobierno municipal de El Marqués informa, que se ha dado vista a la auditoría superior municipal a efecto de de que deslinde responsabilidades y en su caso, sancione conforme a derecho.

De igual modo, se repararán los daños relacionados con el suceso y se brindará todo el apoyo a los afectados.

[video src="https://rotativo.com.mx/assets//2019/07/aba58c8b-9c90-4097-a8ad-5e9cb2b2282d.mp4" ]

Por lo que cabe destacar, que no se toleran, ni tolerarán actos contrarios a los principios de esta administración; por lo que el actuar de los servidores públicos debe estar regido por la legalidad, la transparencia y la honestidad.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Gobierno, José Belén Robles Campos, indicó que ya se estableció comunicación con los particulares del vehículo afectado, por lo que se llevará a cabo una reunión entre ellos y los titulares de esta secretaría, de Seguridad Pública y de Servicios Públicos.

Además se acordó llevar a cabo una segunda revisión médica, para descartar posibles afectaciones a su salud tras el incidente vial.

Archivado en