Detienen a tres personas en Veracruz con 13 mil pesos en billetes falsos

billetes falsos
Los billetes y monedas son llevados en la cartera o en la bolsa del pantalón para pagar el transporte de casa al trabajo, para comprar el café de la esquina o para algún otro gusto, por ello, es normal que con el tiempo se dañen o deterioren, y aunque por lo regular conservan su valor sí pueden llegar a perderlo. Foto: Ilustrativa.

Tihuatlán, Ver., 12 Jul (Notimex).- Policías estatales detuvieron a tres personas señaladas por presunta portación de 13 mil pesos en papel moneda falso.

Los hechos ocurrieron en la localidad Zacate Colorado donde un ciudadano avisó a los oficiales que dos hombres y una mujer entraron a su negocio e intentaron pagar con dinero apócrifo.

Los elementos ubicaron a Eliú “N”, Ariadne “N” y Héctor Misael “N” en un vehículo con placas del Estado de México. Al notar la presencia de los uniformados, los tres intentaron darse a la fuga.

Luego de intervenirlos y realizarles una inspección de rutina, les encontraron entre sus pertenencias 13 mil pesos en papel moneda falso, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, se informó en un comunicado.