PAN abre convocatoria para dirigencia en San Juan del Río

12 de Julio de 2019
Guardar
img_0702.jpg
img_0702.jpg

San Juan del Río, 12 Julio 2019.- El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pachelli Demeneghi Rivero, aseguró que a partir de la convocatoria que ya fue publicada, el próximo 10 de Agosto se llevará a cabo la asamblea para la elección del nuevo dirigente de este organismo político.


Dijo que desde ayer y hasta el 21 de Julio, los interesados en aspirar a la dirigencia deberán presentar la documentación requerida para iniciar su campaña.


Dicha campaña tendrá una duración de dos semanas, para que los aspirantes den a conocer a los militantes su propuesta de trabajo para el partido.


“Las principales bases para aspirar a la dirigencia son no tener sanciones, la permanencia en el partido, estar a salvo con sus cuotas, no es nada complicado”, expresó.


Tras su futura salida como presidente del comité municipal, Demeneghi Rivero, dijo sentirse tranquilo y contento por  haber cumplido los compromisos adquiridos con la ciudadanía.


Destacó que gracias al acercamiento con los ciudadanos fue que el partido ganó la reelección del alcalde Memo Vega, así como de regidores y diputados.


“Lo más importante como panistas es estar unidos durante estos tres años para tener la fortaleza de seguir sirviendo a los ciudadanos”, apuntó.


En ese sentido subrayó que mientras el partido permanezca unido y no deje el acercamiento con la gente, se verá más fortalecido.


Apuntó que durante su gestión cerca de 8 personas abandonaron el partido, sin embargo subrayó que no afectó en lo mínimo, debido a su poca o nula participación como militantes.


Agregó que el partido mantiene abiertas las afiliaciones, así como los cursos de capacitación para quienes desean unirse a las filas de Acción Nacional.


“Cerca de 250 personas ya tiene su curso para pertenecer a Acción Nacional, se estarán publicano nuevas fechas para cursos por la demanda que se ha tenido”, manifestó.


Finalmente reconoció que hay gran interés de la población por pertenecer al partido, por lo que consideró que llegarán fortalecidos en las elecciones del 2021.

Archivado en