Delantero colombiano asegura Santos está listo para Apertura 2019

12 de Julio de 2019
Guardar
delantero-colombiano-asegura-santos-esta-listo-para-apertura-2019
delantero-colombiano-asegura-santos-esta-listo-para-apertura-2019
Torreón, Coah., 12 Jul (Notimex).- El delantero ecuatoriano Eryc Castillo señaló que a falta de una semana para que inicie el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, Santos Laguna está preparado para encararlo de la mejor manera.

“Desde el primer momento que comenzamos la pretemporada estamos listos y preparados, hemos venido trabajando bien y fuerte, pero desde el comienzo estamos preparados para esto”, aseguró.

Indicó que en lo personal se ha sentido "muy bien con el trabajo que se ha estado haciendo, el cuerpo técnico me ha dado la confianza para llegar a Santos Laguna.  Vengo con la mejor disposición. Para nosotros esto comienza en el juego contra Chivas y vamos a salir con la mejor de las ambiciones”.

Afirmó que está con el estado anímico a tope gracias a la confianza que le ha brindado el técnico del cuadro de la Comarca Lagunera, el uruguayo Guillermo Almada.

“El trabajo que ha hecho el cuerpo técnico me ha dado la mejor de las confianzas para venir acá y para nosotros esto comienza el próximo domingo y vamos a salir con la mejor de las ambiciones”, acotó.

Destacó lo importante que es estar bajo el mando de alguien con el que ya coincidió en su carrera, en el Barcelona de Guayaquil, así como con un compañero, que es el caso de su compatriota, el defensa Félix Torres.

“Son personas que conozco (Guillermo Almada y Félix Torres), en Ecuador tuvimos grandes momentos, pero aquí es todo muy diferente y hay que trabajar para tener una buena racha”, sentenció.

Castillo y Torres, así como el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, son los elementos que han llegado como refuerzos a Santos para el siguiente certamen.

La escuadra que dirige el uruguayo Guillermo Almada debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio cuando reciban al Guadalajara, juego que se llevará a cabo en el estadio Corona.

Archivado en