Mujer se cruza autopista México Querétaro y ocasiona accidente

Martín García
Periodista
11 de Julio de 2019
Guardar
mujer-se-cruza-autopista-mexico-queretaro-y-ocasiona-accidente-1
mujer-se-cruza-autopista-mexico-queretaro-y-ocasiona-accidente-1
San Juan del Río, 11 Julio 2019.- Por lo menos tres vehículo se accidentaron sobre la Autopista México Querétaro, debido a que presuntamente una mujer se cruzó la carretera, lo que ocasionó que los carros frenaran de manera intempestiva y se colisionaran.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 160 de la carretera federal 57, en dirección a la Ciudad de México, donde un vehículo de alquiler al parecer con placas para el Estado de México, se impactó contra la barra de contención, sin embargo al no resultar con daños severos se retiró del lugar.

También participaron un vehículo marca Toyota con placas de circulación para el estado de Guanajuato, que debido a la situación ya referida, se impactó contra la parte de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento con placas para el Estado de Querétaro.

 

El conductor del vehículo Toyota, donde viajaban tres personas, señaló a Rotativo que al momento que la mujer intentó cruzar la carretera y luego se quedó parada a mitad del carril, ocasionó que se descontrolara debido a las maniobras de frenado que hizo para evitar el impacto, pero de cualquier manera el vehículo alcanzó a golpearla.

Dijo que la mujer iba acompañada de un hombre y que se presume que eran indigentes, ya que llevaban varias bolsas de basura. Al momento de ser golpeada con uno de los costados del carro, se levantó y ambos se fueron caminando.



También confió que la mujer iba lesionada de una de las extremidades superiores, por lo que consideró que seguramente requería atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal y posteriormente llegaron patrulleros de la Policía Municipal, quienes encontraron a la mujer y señalaron que al parecer intentaba aventarse a los carros sobre la carretera.



Una vez que los patrulleros pudieron asegurarla para evitar que se tirara a la vialidad, llegaron elementos del sector femenil de la policía y se la llevaron para que recibiera atención médica y psicológica.

Archivado en