Estrenará PAN sede; compromiso de actual dirigente en San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Julio de 2019
Guardar
estrenara-pan-sede-compromiso-de-actual-dirigente-en-san-juan-del-rio
estrenara-pan-sede-compromiso-de-actual-dirigente-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 11 Julio 2019.- El dirigente del comité municipal del Partido Acción Nacional, Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, dio a conocer que para dar cumplimiento a su ofrecimiento de campaña, para encabezar al PAN en San Juan del Río, el próximo 18 de Julio será inaugurado el edificio propio de este organismo político.

Destacó que después de muchos años de estar rentando inmuebles para atender a la militancia, los panistas por fin tendrán su casa propia, que estará ubicada a un costado del Par Vial Juárez o Boulevard Alfonso Patiño.
“Es un trabajo que se había intentado concretar ya hace varias gestiones, se había comprado un predio anteriormente, pero a como ha crecido el PAN y como creemos que son las condiciones actuales, ese predio no iba a ser el adecuado para que fuera la sede”.

Apuntó que el predio donde estarán ubicados, es de alrededor de mil 700 metros cuadrados, y que el edificio ya está construido, por lo que solo están en las adecuaciones para que sea inaugurado el próximo 18 de julio a las 17:00 horas.

El dirigente del PAN en el municipio, señaló que aunque ya solo faltan detalles y que va a ser inaugurado, no será ocupado de manera inmediata, ya que en la sede actual se están desarrollando diversas actividades de capacitación y eso impide que se haga la mudanza.

“Es una promesa que hicimos en este comité en su momento cuando hicimos campaña para llegar a la presidencia del comité municipal y ahora estamos cumpliendo”.

Pacheli Demeneghi explicó que se trata de un proyecto ambicioso que se va ir desarrollando de manera paulatina, sin embargo por ahora solo es el edificio que albergará las oficinas generales y un espacio en la parte inferior que pudiera ocuparse para algunas capacitaciones.

Sin embargo subrayó que por el tamaño del predio están considerados espacios que más adelante se van a construir y que serán ocupados para fungir como salones de capacitación y auditorio.

Además refirió que existirá estacionamiento suficiente para no causar molestias a los vecinos, por lo que dijo que están seguros que cuando tengan eventos no molestarán a la ciudadanía.

Finalizó al referir que el proyecto podrá irse desarrollando a futuro, sin embargo precisó que San Juan del Río es uno de los municipios que ya tienen su sede y en un predio más grande que los demás.

Archivado en