Camión embiste a vehículos en Autopista México Querétaro

08 de Julio de 2019
Guardar
choque-mexico-queretaro-6
choque-mexico-queretaro-6
San Juan del Río, 8 Julio 2019.- Fuerte choque múltiple se registró sobre la Autopista México Querétaro, antes del acceso a San Juan del Río por Boulevard Hidalgo. En el percance resultaron dos personas lesionadas que no ameritaron hospitalización.
El incidente ocurrió en el kilómetro 158 de la carretera federal 57, en dirección a la Capital del Estado. Un camión torton se colisionó contra un vehículo marca Mazda y una camioneta Nissan tipo Xtrail, el primero con placas de circulación para el estado de Querétaro y la camioneta con láminas para el Estado de México.
Los conductores de los tres vehículos implicados en este accidente, coincidieron en señalar que debido principalmente a los trabajos de mantenimiento que se realizaban sobre la carpeta de rodamiento.
Indicaron que los trabajadores se encontraban recogiendo los conos de señalización, por lo que el conductor del camión al tratar de evitar arrollarlos, fue que impactó primero al vehículo Mazda y luego a la camioneta.
Durante el percance la vialidad en dirección a Querétaro se vio afectada, ya que por espacio de una hora se realizaron maniobras de la Unidad de Protección Civil para atender a los conductores y también para el retiro de las unidades. De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal.