Enemigos del PRI no están al interior, sino en el poder Moreno Cárdenas

05 de Julio de 2019
Guardar
enemigos-del-pri-no-estan-al-interior-sino-en-el-poder-moreno-cardenas
enemigos-del-pri-no-estan-al-interior-sino-en-el-poder-moreno-cardenas
México, 5 Jul (Notimex).- Los adversarios del Revolucionario Institucional no están al interior del PRI, sino en quienes hoy están en el poder, aseguró Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia del partido tricolor.

En gira proselitista en Nayarit con la militancia priista de esta entidad, abundó que “tenemos muy claro que el adversario no está al interior del PRI, sino en quien hoy es responsable de la baja económica, de la inseguridad y del desmantelamiento de instituciones que nos tomó a los mexicanos muchos años crear y consolidar”.

Expresó que una dirigencia respaldada por la militancia, con dirigentes estatales con gran experiencia y candidatos bien preparados, “hará que de nueva cuenta el PRI arribe al poder para ejercerlo en beneficio de la población y restablecer el Estado de derecho, que hoy está quebrantado”.

En el Comité Directivo Estatal del PRI puntualizó que nunca más habrá una dirigencia nacional alejada de la militancia.

Mencionó que en Nayarit el PRI es oposición, pero comprometió que no volverá a suceder ya que “el futuro no es de quien sabe esperar, sino de quien sabe prepararse. Y en el PRI nos estamos preparando”.

Destacó que ante los escenarios inéditos a nivel nacional es indispensable que el PRI esté unido para actuar en consecuencia.

“Unidos con la militancia, trabajaremos sin descanso para hacer frente al gran reto que tendrá el partido para fortalecerse al interior y competir al exterior”, puntualizó.

Archivado en