Policía estatal detienen a sujeto implicado en abigeato en Huimilpan

05 de Julio de 2019
Guardar
1c2437ec-7de4-4f4e-bb28-3bcfe0f135c6.jpg
1c2437ec-7de4-4f4e-bb28-3bcfe0f135c6.jpg
Querétaro, 5 Julio 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que la Policía Estatal (PoEs) detuvo a una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Abigeato, al haber sustraido de un Rancho del municipio de Huimilpan varias cabezas de ganado.

El robo de ganado se conetió en un rancho localizado entre la comunidad de Santa Teresa y Guadalupe, en el municipio de Humilpan.

Oficiales de PoEs se trasladaron al lugar para entrevistarse con el propietario, mismo que indicó le habían sustraído diversas cabezas de ganado en dos camiones, proporcionando información clave.

Policía Estatal desplegó un dispositivo de búsqueda y localización de los probables participes y con el apoyo de las herramientas tecnológicas, se logró localizar el primer camión, color naranja, con placas para el estado de Hidalgo, frente al centro cívico, con dirección Querétaro.

El vehículo era tripulado por un hombre el cual fue detenido e informado de los derechos que le asisten.

Poco después se encontró el segundo automotor color naranja con blanco, con placas para el Estado de México, abandonado sobre la carretera El Colorado-Galindo, frente al parque industrial El Marqués.

Los vehículos y el conductor fueron asegurados y trasladados ante la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Archivado en