Realizarán en San Juan del Río “Expo regreso a clases”

05 de Julio de 2019
Guardar
realizaran-en-san-juan-del-rio-expo-regreso-a-clases
realizaran-en-san-juan-del-rio-expo-regreso-a-clases
San Juan del Río, 5 Julio 2019.- El presidente de la CANACO en San Juan del Río, Roberto Domínguez Hernández, dio a conocer que el organismo que representa hizo una alianza con la Cámara de Comercio de Querétaro y la USEBEQ, para que las papelerías locales acepten vales de útiles escolares.

Y es que dijo que la CANACO realizará una “Expo regreso a clases”, el día 31 de julio en el Jardín de la familia, con el propósito de que participen los negocios de San Juan del Río y ayudar a las familias sanjuanenses con descuentos y promociones.



“Se tiene estimado que una familia queretana puede gastarse un 70 por ciento de su ingreso tan solo para el regreso a clases, los vales son un apoyo que da el gobierno estatal y lo hace por medio de las cámaras en beneficio de las papelerías que están registradas en la formalidad”, señaló.




Sobre las papelerías que pueden participar en la alianza entre la USEBEQ y las cámaras, Domínguez Hernández, argumentó que existen algunos requisitos, que a su juicio, son mínimos.

“Las condiciones para las papelerías son estar dado de alta en Hacienda y tener licencia de funcionamiento local, es decir apoyar a los que son formales”, apuntó.

Concluyó que a nivel local se espera una derrama económica de 24 MDP, estimando que los padres de familia invierten entre 350 pesos por alumno en nivel básico para la compra de útiles escolares.