Joven mujer da a luz afuera del IMSS en Querétaro

04 de Julio de 2019
Guardar
joven-mujer-da-a-luz-afuera-del-imss-en-queretaro
joven-mujer-da-a-luz-afuera-del-imss-en-queretaro
Querétaro, 4 Julio 2019.- Al exterior del Hospital General No 1 del IMSS, en Querétaro, una mujer de 24 años de edad, sufrió un parto fortuito en la calle y al lado de una coladera.

La mujer intentaba acercarse al área de consulta del hospital, sin embargo refieren que no recibió la consulta y le pidieron que se moviera a otra área.



Ante la situación la mujer no resistió más y comenzó con el trabajo de parto, asistida por dos personas en el sitio, para después de que personal del hospital se percatara de los hechos, fuera canalizada al área de ginecología del mismo hospital.




El IMSS informó al respecto, que a las 8:45 am de este jueves, se brindó la atención médica ‘oportuna’ a un paciente que presentó un parto fortuito en las inmediaciones del Hospital General Regional No. 1

La paciente ingresó al servicio de Tococirugía en la última etapa del parto, llamado momento expulsado, del cual ya había nacido un bebé del sexo femenino de 3 kilos 270 gramos.

Además el Instituto informó que se tuvo acercamiento con los padres de la menor, quienes recibieron un buen trato por parte del personal, además de que el servicio nunca les fue negado y se les brindó la atención correspondiente.

Archivado en