Encabeza alcalde reapertura de módulo de seguridad en Vista Hermosa

Vista Hermosa
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, visitaron el módulo de policía ubicado en Vista Hermosa.

San Juan del Río, 4 Julio 2019.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, visitaron el módulo de policía ubicado en la colonia Vista Hermosa, para informar a los vecinos sobre la reactivación del inmueble.
El alcalde explicó que este módulo dará servicio a Vista Hermosa y a sus alrededores, en beneficio de la ciudadanía, así como de los estudiantes que acuden a la Universidad Tecnológica, ubicada en esta colonia.
Además de que será un punto estratégico para atender emergencias en comunidades como Ojo de Agua, San Pablo y San Pedro Potrerillos, Estancia de Santa Lucía, Tunamanza, entre otras localidades.

El Secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, afirmó que este módulo contará con personal de la SSPM las 24 horas, para que la ciudadanía puede acudir a pedir auxilio y para el cuidado de la entrada y salida al municipio de Amealco.
Durante esta visita, en una charla con vecinos, se llegó al acuerdo que en equipo entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, se realizará la limpieza de baldíos, así como la reparación de algunas luminarias que estén fundidas y una jornada de reforestación, para atacar otro tipo de factores que pudieran generar inseguridad.

Al respecto, la Señora Karen Méndez, Presidenta del Comité de Colonos de Vista Hermosa, agradeció al Presidente Municipal por la reapertura del módulo y por otras acciones que se han realizado en la colonia, como la construcción del parque y el arreglo de algunas calles.
“se hizo la petición que funcionara este módulo. El día de hoy nos visita el Presidente Municipal Memo Vega para echar a funcionar este módulo, vemos la respuesta. Yo hago la petición a los vecinos de que apoyemos en ese sentido reportando al 911. Yo le agradezco al Presidente Memo Vega por reactivar este módulo”, señaló Roberto Trejo, habitante de la localidad.