“Jornadas de Regidores en Acción” llegarán a toda la ciudadanía: PAN

02 de Julio de 2019
Guardar
jornadas-de-regidores-en-accion-llegaran-a-toda-la-ciudadania-pan
jornadas-de-regidores-en-accion-llegaran-a-toda-la-ciudadania-pan
San Juan del Río, 2 Julio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN), en San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, anunció que han intensificado las “Jornadas de Regidores en Acción”, las cuales se realizan dos veces por semana en comunidades y posteriormente se llevarán a cabo en las colonias de la ciudad.
“Es un programa en el que llevamos diferentes servicios y que nos ha permitido acercarnos a los ciudadanos y escucharlos, la gente está cansada de los partidos políticos que en campaña se acercan a pedir el voto y nunca regresan, nosotros no lo hemos hechos así”, enfatizó.

Señaló que desde hace tres años el programa se ha llevado a cabo en las diferentes colonias del municipio, obteniendo buenos resultados.

Argumentó que gracias a las jornadas han escuchado a la ciudadanía sobre el actuar del PAN en el gobierno local.

“Nos resultó muy bueno ese programa, lo retomamos hace un par de meses y lo seguimos llevando a cabo, de esta manera tenemos acercamiento con los ciudadanos, conociendo las necesidades y el actuar que tiene el gobierno en el municipio”, expuso.

Respecto a la inauguración de la sede del partido blanquiazul en el municipio, comentó que se llevará a cabo en próximos días sin precisar la fecha exacta, señalando que la construcción del inmueble obedece a la petición de militantes que llevan años en el partido.

“Se había comprado en algún momento un predio que nosotros consideramos que no tenía las condiciones adecuadas, de esta manera se adquirió otro predio sobre Boulevard Alfonso Patiño, en donde ya se construyó el edificio, solo faltan detalles de enrejado y bardeado.

Por último agregó que en el mes de agosto se renovará el comité, mencionando que en algunos días saldrá la convocatoria, en la cual los aspirante a dirigir el PAN en el municipio podrán registrarse, sin embargo dijo que por el momento no existe algún interesado.