Sujetos intentan robar dos cajeros automáticos en Morelia

01 de Julio de 2019
Guardar
sujetos-intentan-robar-dos-cajeros-automaticos-en-morelia
sujetos-intentan-robar-dos-cajeros-automaticos-en-morelia
Morelia, 1 Jul (Notimex).- Sujetos desconocidos intentaron robaron la mañana de este lunes dos cajeros automáticos ubicados sobre la Calzada Benito Juárez. Sin embargo, no lograron su objetivo y, en la huida, dejaron abandonado uno de losmismos a media calle y una camioneta.

Al respecto, la Policía Municipal dio a conocer que los individuos utilizaron cables para desprender las máquinas expendedoras de dinero pertenecientes a instituciones bancarias que se encuentran a un costado del Parque Zoológico Benito Juárez de Morelia.

Una de las máquinas logró ser desprendida e incluso sacada de la cabina en donde se encontraba, pero al sentirse descubiertos, la abandonaron a media calle y se dieron a la fuga.

A ninguno de los dos cajeros, los maleantes lograron sustraerles el dinero en efectivo con que contaban para prestar el servicio.

El reporte policial señala que los presuntos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas de lujo, sin embargo, una de ellas fue abandonada y posteriormente asegurada por las autoridades.

Tras los hechos, se implementó un operativo para intentar dar con los responsables, sin éxito, hasta el momento.

Archivado en