Queretanos presentes en mensaje de AMLO por aniversario de su victoria

01 de Julio de 2019
Guardar
queretanos-presentes-en-mensaje-de-amlo-por-aniversario-de-su-victoria-1.jpg
queretanos-presentes-en-mensaje-de-amlo-por-aniversario-de-su-victoria-1.jpg
San Juan del Río, 1 Julio 2019.- Acudirán 160 personas de los municipio de San Juan del Río y Tequisquiapan, al evento de aniversario del triunfo de MORENA en las elecciones presidenciales del año pasado, acto a realizarse en el zócalo de la CDMX.

Néstor Domínguez, diputado.

El diputado Néstor Domínguez, estacó que en lo que comprende al estado de Querétaro, son un total de 22 Autobuses de 45 pasajeros cada uno, que se harán presentes durante el evento.
"Tengo entendido que son 22 autobuses de todo el estado, los provenientes de la sierra comenzaron su recorrido desde temprana hora para aprovechar su estancia en la ciudad, nuestro grupo parte desde el municipio de Tequisquiapan, integrándonos nosotros en San Juan del Río", comentó.

Respecto a las manifestaciones que se realizaron este domingo por toda la república en contra del presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador, el legislador sanjuanense señaló, que cualquier ciudadano está en su derecho de expresarse ya sea a favor o en contra.

"Nosotros hace un año éramos oposición y tomábamos la calle para manifestar la inconformidad en las políticas del gobierno en turno, ahora que Andrés Manuel es presidente, tenemos que reconocer que no toda la gente está a su favor", indicó.

Sobre su participación de MORENA como oposición en el estado, expuso que por el momento en la medida de lo que se puede se trabaja en conjunto con el gobierno, sin embargo en materia de derechos humanos manifestó que los gobiernos emanados del PAN lo dejan en segundo término.

Cabe señalar que el mensaje del encargado del ejecutivo federal será a partir de las 17 hrs.

Archivado en