DIF municipal invita a su Curso de Verano en San Juan del Río

01 de Julio de 2019
Guardar
dif-municipal-invita-a-su-curso-de-verano-en-san-juan-del-rio
dif-municipal-invita-a-su-curso-de-verano-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 1 Julio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Sistema DIF en el municipio de de San Juan del Río, anuncia que para las vacaciones de la presente temporada, se llevará acabo un Curso de Verano que iniciará el día 15 de julio y concluye el 9 de agosto.

La directora del DIF municipal, Norma Angélica Diaz Martínez, mencionó que la finalidad del curso de verano es mantener activos a los niños durante las vacaciones mediante actividades de recreación y lúdicas.
“Aparte de que se van a divertir van a prender mucho, vamos a tener actividades lúdicas, recreativas, físicas, de igual manera vamos a invitar algunas instituciones del municipio para que se integren a las actividades y realicen dinámicas o demostraciones con los niños” expuso.

De igual manera apuntó que dentro de las actividades a desarrollar serán talleres preventivos enfocados a los derechos de los niños por parte del área de Atención a Menores y Adolescentes (AMA).

Respecto a los requisitos que se solicitarán para que los niños participen en el curso de verano es que tengan la edad de 6 a 12 años, copia del INE del padre, madre o tutor, CURP del menor, carta responsiva, y cubrir la cuota de recuperación de 15 pesos diarios.

“Tengan la confianza en esta institución, llevamos ya tiempo trabajando sobre todo en el sector del niño y que tengan la confianza de que aquí van a estar con cuidados y aprendiendo” apuntó la funcionaria.

Cabe señalar que el curso tienen cupo limitado con un alcance de 200 niños, los horarios en los que se impartirá es de 9 de la mañana a 1 de la tarde.