Detienen a sujeto con droga, armas y dinero, en San Juan del Río

01 de Julio de 2019
Guardar
seguridad-6
seguridad-6
San Juan del Río, 1 Julio 2019.- Un reporte ciudadano al servicio de emergencia 911, habría alertado a la policía de un individuo sospechoso a bordo de un vehículo de lujo, que al ser interceptado por elementos de la SSPM, resultó que traía en el automóvil, droga, armas de fuego y una importante cantidad de dinero.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), una fuerte movilización permitió el aseguramiento del individuo, que fue puesto a disposición de las autoridades.

Se dijo que le fueron encontradas dos armas de fuego, droga, una báscula gramera y una fuerte cantidad de dinero en efectivo, lo que se habría logrado gracias a una denuncia anónima realizada por la ciudadanía.

El vehículo se trata de un Passat de la Marca Volkswagen, que se encontraba en la zona centro de San Juan del Río, por el que se montó un operativo para localizarlo, además de rastrearlo con las cámaras del C-4 y patrullas en las calles.

El vehículo reportado fue localizado en la intersección de canal de Santa Clara y antigua Panamericana, a la altura de un Motel, ahí se logró la detención del sujeto al que le fueron encontradas las armas, además de sustancia granulada de color blanca con características de narcótico, una báscula gramera y la fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El detenido, la droga, armas y el dinero, así como el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Archivado en