Cruz Roja iniciará campaña de Salud Visual en San Juan del Río

01 de Julio de 2019
Guardar
cruz-roja-iniciara-campana-de-salud-visual-en-san-juan-del-rio
cruz-roja-iniciara-campana-de-salud-visual-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 1 Julio, 2019.- Con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos, la Cruz Roja Mexicana, Delegación San Juan del Río, llevará a cabo una jornada más de salud visual.

De acuerdo con el coordinador administrativo, José Pablo Paz Gómez, dicha jornada será del 8 al 12 de Julio desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en las instalaciones del la Cruz Roja.
El costo de la consulta será de 30 pesos que incluye un diagnostico de la presión intraocular y chequeos para determina un tratamiento de acuerdo al paciente.

Apuntó que durante la semana de la jornada estiman la asistencia de más de 100 personas que aunque no todas requieren tratamiento acuden a una consulta preventiva.

Así mismo, manifestó que el costo de los lentes varía de acuerdo al armazón y a la graduación de las micas, sin embargo refirió que oscila entre 600 y mil 200 pesos.

“Es un costo accesible a comparación de cualquier óptica en San Juan del Río”, expresó.

Además dijo que una vez concluida esta jornada darán fecha para una campaña de salud auditiva para atender también a este sector de la población.

Añadió que los días miércoles de 10:00 a 11:00 horas, de forma gratuita ofrecen terapia celular para tratar diferentes enfermedades.

“Que se den cuenta que campañas estamos haciendo y que nos conozcan de este modo no solo damos atención a los accidentados”, finalizó.

Archivado en