Rescatan a secuestrado y detienen a tres de sus victimarios

30 de Junio de 2019
Guardar
rescatan-a-secuestrado-y-detienen-a-tres-de-sus-victimarios
rescatan-a-secuestrado-y-detienen-a-tres-de-sus-victimarios
México, 30 Jun (Notimex).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México liberaron a una persona que estaba secuestrada y detuvieron a tres de sus presuntos captores.

Derivado de la denuncia que recibieron por esos hechos, los agentes activaron los protocolos de acompañamiento a los familiares durante el proceso de negociación, a quienes los detenidos les exigían los recursos económicos que estuvieran a su alcance para poner en libertad a su pariente, de 34 años.

Trabajos de campo y gabinete permitieron ubicar a los implicados, quienes explicaron que la víctima estaba en una casa de seguridad en el Estado de México, que fue liberada después de que ellos fueron asegurados.

Los presuntos captores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), quien reunió datos de prueba necesarios para corroborar su participación en el ilícito y determinar su situación jurídica.

Archivado en