Se incrementan asaltos a gasolineras en Querétaro

30 de Junio de 2019
Guardar
img_0128.jpg
img_0128.jpg
Querétaro, 1 Julio 2019.- Los asaltos con violencia a gasolineras, cometidos por dos sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan color negro sin placas de circulación, se han incrementado en la capital del estado.



Los atracos han incrementado la cifra delictiva que se registra en la capital del estado durante los últimos días, lo que no has podido ser frenado por las autoridades tanto municipales como de investigación del delito.

En algunos de los casos los delincuentes llegan, cargan gasolina y una vez que les han prestado el servicio, uno de los sujetos desciende del vehículo, saca una arma de fuego y despoja al despachador del dinero en efectivo de las ventas y objetos personales, para darse a la fuga.



Pese a los sistemas de seguridad, las autoridades policiacas no han podido detener a los ocupantes de este vehículo, color negro sin placas de circulación, que de acuerdo a los videos que han circulado se trata de un Nissan.

La noche de este domingo los mismos sujetos cometieron por lo menos 4 asaltos a igual número de gasolineras, una ubicada sobre Paseo de la República, otra en la colonia Obrera, otra en Galindas y la cuarta gasolinera en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Archivado en