Se gradúan 165 alumnos de preparatoria del Colegio Centro Unión

29 de Junio de 2019
Guardar
ccu-42
ccu-42
San Juan del Río, 29 Junio 2019.- Con un emotiva ceremonia donde la directora de la sección preparatoria, Tania Ríos Loyola, dedicó conmovedoras palabras, se gradúo la generación Nº 45 del Colegio Centro Unión (CCU), conformada por 165 alumnos.

En su mensaje, Ríos Loyola, pidió a los alumnos a sentirse contentos y sobre todo agradecidos con Dios y con sus padres por ayudarlos a alcanzar una meta más de las muchas que deben tener en su vida personal y profesional.

Les deseó lo mejor para cada uno de los egresados con la intención de que sigan cosechando triunfos y que sobresalgan en todas las actividades que emprendan.

"Ahora a ustedes les toca avanzar en su formación como personas y profesionistas, estamos seguros de que pondrán en alto su nombre y el de esta institución", expresó.

[galleries:vertical:c7e919c58a42f272de9f3088243e9a40]
Así mismo, exhortó a los egresados a seguir preparándose al referir que la grandeza de una sociedad depende de sus integrantes.

Por otra parte la alumna, Ariadna Bravo Morales, recordó los buenos y malos momentos que vivieron durante los tres años de su formación media superior, invitando a los alumnos a atesorar esta parte de su vida en su corazón.

"Hoy cierro este momento, miro hacía atrás y recuerdo la persona que era cuando llegue aquí, les aseguro que aunque sigo midiendo los mismo, crecí más que nunca, estoy muy orgullosa de pertenecer a esta generación", manifestó.

Finalmente el Padre, Gabriel Zavala Soria, les deseo a los alumnos mucho éxito en el viaje que emprenderán para el cumplimiento de sus sueños.

"Felicidades por este paso que han dado, que Dios los siga bendiciendo, ustedes no dejen de esforzarse, que tengan éxito", concluyó.