Colegio Nuevo Hidalgo despide a egresados con divertida velada

29 de Junio de 2019
Guardar
cnh-1
cnh-1
San Juan de Río 29 Junio 2019.- Con juegos de piratas, una noche disco y carne azada el Colegio Nuevo Hidalgo (CNH) campus San Juan del Río, despidió a los egresados de las tres secciones, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Cerca de las 20:00 horas los alumnos se dieron cita en cada una de las secciones para iniciar con su velada de despedida organizada por maestros y directores donde la regla número uno era divertirse.

Para los más pequeños del Colegio, la sección preescolar se convirtió en una fiesta en alta mar con barcos piratas y cofres del tesoro, los alumnos pasaron una noche muy divertida que concluyó asando bombones al rededor de una divertida fogata.

[galleries:vertical:35fdf2424a3f12888d8d839881a5f27b]
Al ritmo de payaso del rodeo, no rompas más, sigue al líder, entre otras los alumnos de primaria pasaron una divertida noche disco , donde no pararon de bailar y corear las canciones de sus artistas favoritos.

Por otra parte, los jóvenes egresados de secundaria prefirieron carne asada, fogata y música como cumbias y reggaetón para amenizar la noche.

Jugando, comiendo y bailando los alumnos del CNH pasaron una velada espectacular junto a sus amigos.

Al término de la velada, los directores de cada sección hicieron pasar a los padres de familia para recoger a sus hijos dentro del Colegio, procurando siempre su seguridad.