Nuevo Hidalgo
Con juegos de piratas, una noche disco y carne azada el Colegio Nuevo Hidalgo despidió a los egresados de Preescolar, Primaria y Secundaria.

San Juan de Río 29 Junio 2019.- Con juegos de piratas, una noche disco y carne azada el Colegio Nuevo Hidalgo (CNH) campus San Juan del Río, despidió a los egresados de las tres secciones, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Cerca de las 20:00 horas los alumnos se dieron cita en cada una de las secciones para iniciar con su velada de despedida organizada por maestros y directores donde la regla número uno era divertirse.

Para los más pequeños del Colegio, la sección preescolar se convirtió en una fiesta en alta mar con barcos piratas y cofres del tesoro, los alumnos pasaron una noche muy divertida que concluyó asando bombones al rededor de una divertida fogata.

Al ritmo de payaso del rodeo, no rompas más, sigue al líder, entre otras los alumnos de primaria pasaron una divertida noche disco , donde no pararon de bailar y corear las canciones de sus artistas favoritos.

Por otra parte, los jóvenes egresados de secundaria prefirieron carne asada, fogata y música como cumbias y reggaetón para amenizar la noche.

Jugando, comiendo y bailando los alumnos del CNH pasaron una velada espectacular junto a sus amigos.

Al término de la velada, los directores de cada sección hicieron pasar a los padres de familia para recoger a sus hijos dentro del Colegio, procurando siempre su seguridad.