Presentan revista "Humanitas Querétaro, Adicción a las letras"

28 de Junio de 2019
Guardar
presentan-revista-humanitas-queretaro-adiccion-a-las-letras
presentan-revista-humanitas-queretaro-adiccion-a-las-letras
Querétaro, 28 Junio 2019.- El director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro "Manuel Gómez Morín", José Vidal Uribe Concha, anunció la presentación de la revista digital, ahora impresa denominada "Humanitas Querétaro, Adicción a las letras", publicada por este centro.

"Se edita de manera trimestral desde el 2016 ha logrado la impresión física de tres mil ejemplares a partir de su edición número 15", añadió.

En ese sentido, destacó que el objetivo es acercar a las personas los pensamientos escritos y gráficos en materias de educación, social, cultura, arte, ciencia y tecnología.

En su edición 15, destacó que se logró concretar este proyecto impreso con apoyo de Comunicación Social del Poder Ejecutivo.



"Esta revista ya tiene antecedentes en lo que es el internet, tenemos 14 números", abundó.




Uribe Concha, recordó que esta revista nació en el 2016 de manera digital y desde entonces se publica de manera trimestral.

Por ello, a partir de la edición mencionada, que implica de julio a septiembre de este año, se imprimieron tres mil ejemplares.

Del mismo modo, describió que el diseño es por secciones en áreas de educación, arte, ciencia y tecnología y los colaboradores son especialistas comprometidos en una loable labor de reflejar en sus artículos de manera amigable con sus conocimientos a los lectores.

El director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro "Manuel Gómez Morín", resaltó que el propósito de la impresión de la revista es estimular las mentes de los lectores hacia el encuentro con procesos que motiven la integración del tejido social hacia nuevas y mejores realidades entorno a contenidos de divulgación de alta calidad que los lectores desean leer, compartir, comentar y coleccionar.

Archivado en