Golfista mexicano Ortiz se mantiene en competencia en torneo de Detroit

28 de Junio de 2019
Guardar
golfista-mexicano-ortiz-se-mantiene-en-competencia-en-torneo-de-detroit
golfista-mexicano-ortiz-se-mantiene-en-competencia-en-torneo-de-detroit
México, 28 Jun (Notimex).- El jalisciense Carlos Ortiz es el único mexicano, de tres que participaron, que superó este viernes el corte y aseguró su permanencia para sábado y domingo en el torneo Rocket Mortgage Classic del PGA Tour, que se disputa en Detroit, Estados Unidos.

Ortiz avanzó para las dos últimas rondas como número 33 en la tabla, con 137 golpes, siete bajo par, mismas cifras de otros 10 golfistas con los que comparte ese escalón.

El atleta inició el jueves con una tarjeta de 67 golpes y hoy viernes no le fue tan bién, aunque llenó una pepeleta de 70, dos bajo par, gracias a cuatro birdies, por dos bogey.

Para José de Jesús Rodríguez y Roberto Ruiz la suerte ya estaba echada porque el jueves marcaron 70 y 71 golpes, de manera respectiva, y hoy tiraron para 74 y 72,  en ese orden, para una suma de 144 golpes con lo que igualaron el par de campo y confirmaron su eliminación.

La benevolencia del campo es tan marcada que el estadunidense Seth Reeves fue el último en superar el corte con un global de 139 golpes, cinco bajo par.

A su vez, el estadunidense Nate Lashley es líder solitario con una suma de 130, 14 bajo par, y le sigue a un golpe de diferencia su compatriota Cameron Champ y a dos el también anfitrión Charles Howell, así que nada definido hay por el título del torneo.

Archivado en