Arkansas Championship
Gaby López y María Fasi se ubicaron en los puestos 22 y 70, respectivamente, al concluir la primera ronda en que se disputará el Arkansas Championship. Foto: Twitter.

México, 28 Jun (Notimex).- Las mexicanas Gaby López y María Fasi se ubicaron en los puestos 22 y 70, respectivamente, al concluir hoy la primera de tres rondas en que se disputará el Arkansas Championship del LPGA Tour, que tiene como líder a la sudcoreana Inbee Park.

López, originaria de la Ciudad de México, inició con una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, como consecuencia de casi un recorrido perfecto, en el cual marcó cinco birdies y un bogey, en la bandera 13.

En cuanto a María Fassi, de Pachuca, Hidalgo, ella estaba muy ilusionada de tener un mejor comienzo por jugar como en casa, porque ella recién se graduó en la Universidad de Arkansas con los más alto honores deportivos.

Fassi, quien disfruta su etapa como golfista profesional, logró birdies en los hoyos uno, 10 y 11, pero cometió bogey en el siete y seis, para llenar una papeleta de 70 impactos, uno bajo par.

Inbee Park fue un espectáculo en el fairway, al sumar nueve birdies sin error, para 62 golpes, nueve bajo par, y le siguen a un impacto de diferencia la estadunidense Paula Creamer, la tailandesa Sherman Santiwiwatthanaphong y la española Carlota Ciganda.