Recuperan vehículo robado convertido en taxi en San Juan del Río

27 de Junio de 2019
Guardar
recuperan-vehiculo-robado-convertido-en-taxi-en-san-juan-del-rio
recuperan-vehiculo-robado-convertido-en-taxi-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 27 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Fue recuperado por la Policía Municipal un vehículo con reporte de robo vigente y que a unos días de haberse cometido el ilícito, ya estaba convertido en taxi.
De los hechos existe un sujeto detenido, que está siendo investigado para saber cómo fue que obtuvo el carro y la pretensión de convertirlo en taxi, que hacen suponer que podría se para cometer algún otro ilícito.

De acuerdo a la información de la Policía, la detención se logró en la colonia Jardines de San Juan, donde ubicaron el carro que fue robado en la calle Nicolás Alcántara e Hidalgo en la colonia centro el pasado domingo 23 de junio.

Y es que al momento que el carro fue robado era de color gris, sin embargo al ser detectado por los uniformados, ya estaba pintado de taxi.

La persona detenida ya fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado para que sea investigado, mientras que el propietario del carro podrá reclamarlo siguiendo los trámites legales que implica.

Cabe señalar que este carro fue robado a solo unas cuadras de donde fue localizado, por lo que se presume que los responsables del robo son de la misma zona.

Archivado en