Juliantina llegará a la pantalla grande… ¡tendrá película!

27 de Junio de 2019
Guardar
juliantina-llegara-a-la-pantalla-grande-tendra-pelicula
juliantina-llegara-a-la-pantalla-grande-tendra-pelicula
La historia de Juliantina en la telenovela Amar a Muerte provocó tal conmoción entre varios de sus espectadores que desde el momento en que acabó el proyecto de Televisa no pararon de pedir un spin-off de la pareja conformada por Bárbara López y Macarena Achaga.

Luego de varios meses de espera, fue este jueves que las actrices junto a Billy Rovzar y Carlos Bardasano, productor y director de la trama respectivamente, confirmaron la realización de una película.

“Hemos estado trabajando el spin-off como serie, pero eso depende de muchas cosas, Leonardo Padrón, el escritor original de Amar a Muerte está escribiendo la serie (…) eventualmente va a haber serie también, estamos comprometidos. Esto (la cinta) es la entrada, el objetivo de Carlos y yo es que no queríamos que estuvieran esperando tanto tiempo, porque depende de muchos factores (la serie), dónde va a salir, los capítulos, pero la decisión que sí podemos tomar Carlos y yo, es decir la película”, explicó Billy Rovzar.

Agradecidas con el público por tanto apoyo que han recibido, sobre todo de la comunidad LGBTI+, es como Macarena y Bárbara confirman que en breve protagonizarán este proyecto del séptimo arte, mismo que será la antesala de una serie de televisión.