Ray Beltrán quiere demostrarse que otra vez puede ser campeón

27 de Junio de 2019
Guardar
ray-beltran-quiere-demostrarse-que-otra-vez-puede-ser-campeon
ray-beltran-quiere-demostrarse-que-otra-vez-puede-ser-campeon
Temecula, EUA., 27 Jun (Notimex).- Una infancia complicada y una carrera boxística en la que pocos o nadie creían, así resumió su trayectoria el boxeador mexicano Ray Beltrán, quien se mostró ilusionado por conquistar nuevamente un título mundial.

Luego de cumplir con la ceremonia de pesaje este jueves, Ray Beltrán (36-8-1, 22 KOs) peleará con Richard Commey (28-2, 25 KOs) el viernes, en el Pechanga Resort Casino de esta ciudad de California, por el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Vengo de una infancia muy dura. No había esperanza. Nunca me sentí satisfecho con lo que la vida puso delante de mí”, señaló el sinaloense, quien se dijo listo para demostrar su valía sobre el ring.

Beltrán, excampeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y quien venció el pasado 10 de febrero al japonés Hiroki Okada, está a unos días de cumplir dos décadas como profesional, satisfecho de su carrera, aunque muchos no creían en él.

“Siento que lo hice de la manera más difícil. Incluso cuando el deporte o el mundo del boxeo no creían en mí, fue cuando tuve que creer en mí mismo. Por eso estoy aquí, la gente dudaba de mí, creo que hace 10 años los expertos en boxeo ni siquiera pensaban que yo era un peleador entre los 10 primeros”, indicó el pugilista.

Tras aseverar que uno debe creer en sí mismo, dejó en claro que no tiene nada que demostrarle a nadie, sólo a él, que puede volver a coronarse campeón mundial.

Archivado en