Panteón Rococó se presentará totalmente gratis hoy en la Feria San Juan

25 de Junio de 2019
Guardar
panteon-rococo-se-presentara-totalmente-gratis-hoy-en-la-feria-san-juan
panteon-rococo-se-presentara-totalmente-gratis-hoy-en-la-feria-san-juan
San Juan del Río 25 Junio 2019.-Tras la cancelación del grupo de Ska, Panteón Rococó, debido a las malas condiciones del escenario por los fuertes vientos y lluvias del día Sábado, este Martes se presentarán en el Centro Expositor totalmente gratis.

De acuerdo con el Presidente Municipal, Memo Vega, la cancelación del concierto permitió garantizar la seguridad de los asistentes, al referir que en otras partes del país se han ocasionado tragedias por forzar eventos.

“Aquí yo tomé la decisión de que no sucediera eso, el grupo estuvo a favor, a todos nos gusta la fiesta pero primero está la seguridad”, expresó.

Dijo quese propuso al grupo posponerlo para el día de hoy a las 22:00 horas, debido a que cuando el perito determinó que había condiciones para presentarse ya era muy tarde para que el personal de Panteón Rococó instalará sus equipos.



“He visto que han atacado mucho al grupo y no los vamos a dejar solos, estamos con ellos porque vamos juntos en este tema de la responsabilidad, de decir las cosas como son y de garantizar seguridad para los asistentes”, manifestó.




Así mismo, indicó que se tiene registrado el ingreso de más de 10 mil personas que esperaban ver a la agrupación el día Sábado, quienes podrán solicitar su reembolso en la Dirección de Ingresos, presentando su boleto de entrada.

Por último añadió que el domingo se presentaron los Cardenales de Nuevo León y ayer La Banda El Recodo en el mismo escenario, por lo que garantizó que no hay ningún riesgo para los asistentes.

“Son gajes del oficio, siempre que haya el riesgos de que algo malo pase debemos decir la verdad, hemos visto cómo pasan desgracias por taparle el ojo al macho, debemos ser responsables y se tenía que tomar una decisión”, finalizó.