Invertirá alcalde 10 millones para obras en Santa Rosa Xajay

25 de Junio de 2019
Guardar
invertira-alcalde-10-millones-para-obras-en-santa-rosa-xajay-5
invertira-alcalde-10-millones-para-obras-en-santa-rosa-xajay-5
San Juan del Río, 25 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, beneficiará a la comunidad de Santa Rosa Xajay, con una inversión de poco más de 10 millones de pesos, para la realización de obra pública en materia de mejora de infraestructura educativa, vialidades y ampliación de servicios de luz y drenaje.
Además, el alcalde continuará con su programa de asistencia social en cuanto a la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, entre otras acciones.

En gira de trabajo por esta localidad, Memo Vega anunció las acciones a realizar, que incluyen la obra de rehabilitación integral de la calle Fresnos, la cual había sido solicitada desde hace varios años por los habitantes.
Memo Vega precisó que además de realizar el mejoramiento de esta importante vialidad, con el recurso anunciado, se efectuará la introducción de alumbrado público en la plaza de acceso de la localidad.

Así como la construcción de sanitarios y barda perimetral en la primaria, el arreglo de calles como Pastor y Zaragoza, además de la ampliación de redes de energía eléctrica en las calles Pinos, Carranza y 27 de Febrero, por mencionar algunas.



“Estas son buenas noticias para Santa Rosa Xajay. Vamos a seguir trabajando muy fuerte por esta comunidad, avanzando poco a poco y dándole respuesta a sus necesidades”, expresó.

En tanto, vecinos de la localidad, expresaron su aprobación al arranque de la obra de rehabilitación de la calle Fresnos, la cual comprenderá la colocación de empedrado con mortero en su totalidad, la reubicación de un poste de energía eléctrica, la sustitución de tubería de agua potable y la construcción de 19 tomas domiciliarias de agua potable, para el mejoramiento de este servicio, con una inversión de 750 mil pesos.



“A los vecinos les da mucho gusto saber que ya se va arreglar su calle. Agradecemos que esté poniendo atención a nuestras necesidades, aquellas que durante muchos gobiernos habían olvidado, sin percatarse de las necesidades de nuestra comunidad”, comentó Rafael Hernández Mejía, a nombre de la comunidad.

Archivado en