Detienen a pareja con camioneta robada a mano armada en San Juan del Río

Martín García
Periodista
25 de Junio de 2019
Guardar
detienen-a-pareja-con-camioneta-robada-a-mano-armada-en-san-juan-del-rio-4
detienen-a-pareja-con-camioneta-robada-a-mano-armada-en-san-juan-del-rio-4
San Juan del Río, 25 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Una camioneta Jeep tipo Liberty color azul, que fue robada con lujo de violencia la madrugada del pasado domingo, fue localizada por la policía en la zona oriente, portando placas de circulación para el Estado de México.
Durante la intervención policíaca, llevada a cabo sobre Boulevard Pedregoso y Labradorita, en la colonia Pedregoso, también fueron detenidos un hombre y una mujer, a los que presuntamente les encontraron un cargador abastecido con cartuchos calibre .380.

Se dijo que ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para la carpeta de Investigación correspondiente.
Así mismo tomó conocimiento la Policía de Investigación del Delito (PID) que se encargará de llevar a cabo las indagatorias sobre la obtención y posesión de la unidad reportada robada desde la madrugada del domingo en la colonia Ampliación Banthí.

La información obtenida refiere que la camioneta fue detectada mal estacionada sobre la calle ya referida, a través del sistema de video vigilancia C4, por lo que se desplegaron las unidades para verificar y hacer el aseguramiento.
Las placas del estado de México NEH-1653 que traía sobrepuestas la camioneta Jeep tipo Liberty, cuentan con reporte de robo y pertenecen a un vehículo Volkswagen tipo Jetta clásico 2012.

Archivado en