Defensa de Chivas asegura que van bien, pero admite todavía les falta

25 de Junio de 2019
Guardar
defensa-de-chivas-asegura-que-van-bien-pero-admite-todavia-les-falta
defensa-de-chivas-asegura-que-van-bien-pero-admite-todavia-les-falta
Guadalajara, 25 Jun (Notimex).- El defensa Carlos Villanueva aseguró que el trabajo que ha hecho Guadalajara en la pretemporada ha sido bueno, pero aceptó que todavía les falta pulir aspectos para alcanzar un nivel óptimo de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX.

El conjunto que dirige Tomás Boy sostendrá cinco partidos de preparación: el primero el 28 de junio ante el cuadro argentino de River Plate, en San Diego, California; meintras el segundo será el 6 de julio ante Boca Juniors también de Argentina, en Seattle, Washington, dentro de la Colossus Cup.

En tanto en la International Champions Cup jugará con Fiorentina de Italia el 16 de julio en Chicago, Illinois; el 20 hará lo propio con el cuadro portugués Benfica en Santa Clara, California, y el 23 se verá las caras con el equipo español Atlético de Madrid en Arlington, Texas.

“Ahora tocará River Plate y sin duda que la exigencia será mucho mayor, eso nos ayudará para mejorar individual y colectivamente, todos queremos ganarnos un lugar en el once para cuando empiece la campaña y justo estos partidos te dan ese extra para conseguirlo, cada uno de nosotros queremos sumar para que Chivas salga adelante y esté donde todos queremos", aseveró.

Comentó que hasta el momento han respondido bien, luego de lo que fueron los triunfos sobre Pioneros de Cancún y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Nos sirvió a todos para adaptarnos a las ideas del entrenador y seguimos trabajando con la misma intensidad para dar una buena cara el próximo partido. Desde que iniciamos la pretemporada tenemos en mente alcanzar el tope físico y futbolístico, sobre todo porque vienen duelos internacionales muy importantes antes de empezar el torneo", acotó.

En lo personal explicó que tiene mucha confianza en el trabajo que ha hecho, por lo que espera ser tomado en cuenta y tener minutos.

“Estoy muy contento y muy seguro del trabajo que nos ha pedido el profe para poder hacer las cosas mejor; me dejó satisfecho haber anotado contra Leones Negros, eso te da mucha confianza y ojalá se vengan más goles; la competencia interna está muy fuerte y eso nos va a ayudar para agarrar buen nivel y ayudar a que el equipo vaya hacia arriba”, sentenció.

Archivado en