Alanís y Ramírez alistan detalles para la Universiada Mundial 2019

25 de Junio de 2019
Guardar
alanis-y-ramirez-alistan-detalles-para-la-universiada-mundial-2019
alanis-y-ramirez-alistan-detalles-para-la-universiada-mundial-2019
México, 25 Jun (Notimex).- Un grupo de 15 atletas mexicanos, entre ellos Juan Carlos Alanís y César Ramírez, preparan los últimos detalles de cara a la trigésima edición de la Universiada Mundial 2019, a disputarse del 3 al 14 de julio en Nápoles, Italia.

Los 15 seleccionados buscarán tener una destacada participación en el atletismo de la Universiada Mundial, para lo cual se mantienen concentrados en un campo de preparación en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Al respecto, el velocista Juan Carlos Alanís, parte del relevo 4x100 metros en Taipéi 2017, aseguró que el trabajo es intenso dado que su objetivo principal como equipo es colarse dentro del Top-3 y disminuir la barrera de los 39 segundos.

Por su parte, César Ramírez confía en conquistar una medalla en territorio italiano: “Entre mis expectativas está el ser finalista en los 200 metros planos y romper el récord mexicano en relevo 4x100 metros, correr debajo de los 39 segundos y obtener una medalla”, subrayó el sinaloense.

El atletismo de la Universiada Mundial se disputará del 8 al 13 de julio, en el Estadio de San Paolo.

Archivado en