Arrestan a presunto homicida que se escondía en EUA

24 de Junio de 2019
Guardar
arrestan-a-presunto-homicida-que-se-escondia-en-eua
arrestan-a-presunto-homicida-que-se-escondia-en-eua

México, 24 Jun (Notimex).- Con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en México, la Policía de Investigación de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales capitalina cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre que era buscado desde 2012, acusado de participar en el homicidio de un individuo en Azcapotzalco.

De acuerdo con una tarjeta informativa, desde el 19 de junio pasado el imputado fue entregado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, luego de ser ubicado en el estado de Colorado, donde permaneció de manera ilegal unos siete años para evadir la justicia.

Por medio de un oficio de entrega-recepción, se realizó el traslado del hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

Quedó asentado en el expediente que el 23 de octubre de 2011 la víctima y el inculpado sostenían una pelea, y éste último le pidió a uno de los dos sujetos que lo acompañaban que sacara una pistola.

Aunque el occiso trató de huir, fue alcanzado y quien portaba el arma de fuego le disparó en seis ocasiones, lo que provocó su muerte.

Archivado en