Asaltan gasolinera en Parque Industrial de San Juan del Río; Un detenido

Martín García
Periodista
24 de Junio de 2019
Guardar
asaltan-gasolinera-en-parque-industrial-de-san-juan-del-rio-un-detenido-7
asaltan-gasolinera-en-parque-industrial-de-san-juan-del-rio-un-detenido-7
San Juan del Río, 24 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Uno de los sujetos que asaltaron con lujo de violencia una estación de gasolina en Avenida México, en el Nuevo Parque Industrial, fue detenido y asegurada una arma de fuego y el vehículo en que se daban a la fuga. Un cómplice huyó.
En el despliegue policíaco participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Policía Estatal, por lo que se realizó una persecución de los delincuentes hacía la zona oriente.

Se conoció que durante el atraco, los delincuentes realizaron tres detonaciones de arma de fuego para amedrentar a los trabajadores y que entregaran el dinero de la venta.

Los sujetos implicados utilizaron un vehículo Nissan tipo March, con placas de circulación HBA-058-C para el Estado de Guerrero, que también fue asegurado.San Juan del RíoDurante la persecución los sujetos se internaron por una brecha entre el monte, hacía la zona de Cerro Gordo y las inmediaciones de Paso de Mata, por lo que en determinado momento ya no pudieron continuar y trataron de darse la fuga corriendo.

Uno fue detenido y el otro, que se cree es el que llevaba el dinero producto del asalto, se dio a la fuga.

La Policía aseguró a uno de los participantes en el atraco, el vehículo en que se daban a la fuga y una arma de fuego que utilizaron al momento de la comisión delictiva.

Archivado en